jueves, 21 de mayo de 2020

MEJORANDO MI APRENDIZAJE CON TIC

       Mejorando mi aprendizaje con tic

1 Escrito sobre el uso de la tecnología en el aprendizaje 


El uso de la tecnología en el ambiente de aprendizaje como lo vemos en estos tiempos de covid,  a sido muY importante en todas las áreas de aprendizaje ya que ya que a todos los estudiantes y personas en general, a nosotros por que a través de plataformas virtuales podemos hacer todas las actividades que nos dejan en cada área de aprendizaje también  por ejemplo a las personas de las noticias pueden seguir presentándolas desde casa por estas ayudas tecnológica.c




- creo que los recursos tecnológicos sería bueno que los involucraran más en  el mismo área de tecnología pero más a fondo en quimica, Ciencias y poder crear un área de aprender a armar circuitos o tecnología 


2. ¿ Te gusta la tecnología y por que ?

R/. Si claro creo que la tecnología nos a llevado a experimentar cosas que nunca hubiéramos alcanzado sin ella misma la tecnología se a vuelto parte de nuestras vidas ya que a veces sentimos que sin el celular estamos incompletos


3 ¿ Que aparatos tecnológicos has usado ?

R//. El celular el computador el tv. El equipo de sonido la diadema para audio

4 ¿ En tu Casa Cual es de ellos hay ?
R//. El computador el equipo el tv y el celular

5 ¿ En tu colegio ?
R/. Computadores, televisores

6 ¿ Consideras que la tecnología desplazará al hombre ¿ Por que ?
R/. Si claro con el pasar de los años la ciencia o la tecnología van demostrando el poder que tienen para esto que ya la mayoría de máquinas hace el trabajo de una persona y con una producción mayor 

7 ¿Como aprovechas la tecnología para alcanzar tu proyecto de vida?
R/. En mi caso es  por medio de las redes ya que por hay puedo vender  mis servicios y también puedo aprender por estas mismas  también las herramientas que van saliendo hacen mucho más fácil el trabajo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario