miércoles, 6 de mayo de 2020

Mi proyecto de vida

Hola. Soy Jamer Alex suaza Acevedo  nací el 04 de abril de 1990 en la ciudad de pereira la querendona trasnochadora y morena.
Allí estuve hasta los 14 años los cuales fueron años de mucha felicidad A pesar de las dificultades económicas que teníamos en ese tiempo, a pesar de todo salimos cada día adelante después de los 14 años nos vinimos a  vivir a la ciudad de cali otra ciudad muy importante tanto para mi como para mi familia a qui empecé a trabajar y a estudiar empecé también a aprender musica a tocar un instrumento ya que la música a sido uno de mis gustos preferidos
Ya al aprender  entre a un grupo de alabanza donde me fue muy bien también
Empecé a trabajar haciendo muebles en Guadua y ya a hora actualmente soy instalador de lujos para carros donde también es una de mis. Cosas preferidas al hacer a qui en cali conosi a mi esposa la madre de mis dos hermosas princesas las cuales son mi fortaleza y por las cuales me levanto a trabajar y a buscar ese sueño de poder montar mi propio almacén y taller para servicio de lujos para todo tipo de carro.
Soy muy emprendedor con unas metas ya muy claras y en camino a alcanzarlas creo que mis debilidades es ver enfermo a algún integrante de mi familia eso me pone muy mal y por último en la actualidad hago lo que siempre me a gustado y es lo de lujos electricidad automotriz y pintura


No hay comentarios.:

Publicar un comentario