martes, 26 de mayo de 2020

QUE SE PIERDE CON EL AISLAMIENTO SOCIAL

       Que se pierde con el aislamiento social

       
Nunca antes en nuestras vidas hemos extrañado tanto los simples momentos cotidianos de sentarnos en un banco para observar la plaza, saludar al vecino en la calle o jugar con los niños y niñas en el parque. Esta pretensión de espacios comunes en tiempos de aislamiento físico se manifiesta en intervenciones de ciudadanos y ciudadanas desde los balcones de sus viviendas, como las canciones de vecinos en ciudades de Italia que se hicieron viral. Creo que también se pierde por su puesto la libertad ya que por este caso es obligatorio permanecer en casa y seguir las normas puesta por el Gobierno, se pierden los eventos deportivos y demás 

Ventajas 
Desde mi punto de vista  Creo que es el estar todos reunidos en casa poder dialogar poder estar más cerca de las personas que amamos es muy lindo creo que también para el planeta para la naturaleza para los animales es y a sido lo mejor ya que no hay gente destruyendo la naturaleza o matando los animalitos y emos visto que hasta ya se cruzan las calles con esa libertad que merecen los animales, entonces creo que es una ventaja muy importante para la restauración de nuestro planeta y nuestras vidas y mentes.

Desventajas 
Bueno creo que para la gente que vive del diario al pasar esto es muy duro por que no podrán laborar para poder comer y las ayudas económicas de el Gobierno no son para nada buenas o en este país es a si también pienso que la desventaja de una pandemia es vivir en Colombia con este Gobierno tan corrupto que en vez de ayudar antes le suben a todo dejando nuestra economía como persona en jaque, también la desventaja es el no poder socializar presencial mente con nuestros amigos y seres queridos 
                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario